María Saavedra y la formación universitaria

0
325

María Saavedra y la formación universitaria. El Cabildo de Fuerteventura prevé licitar a finales de septiembre o principios de octubre la redacción del proyecto de construcción de un centro polivalente, orientado exclusivamente a la formación universitaria. Se impartirán sus enseñanzas tanto el Centro Asociado de la UNED como la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

El Consejo Rector del Patronato del Centro, celebrada en el Salón de Plenos de la Institución Insular, el presidente del Cabildo, Sergio Lloret López, recordó a los asistentes que el Área de Infraestructuras que dirige trabaja desde hace meses en el proyecto.

La intención es poder sacarla a concurso público a finales de este mes o principios del siguiente, de modo que en un año pueda empezar a construirse. En un plazo de dos años, Fuerteventura podrá contar con un nuevo edificio para la enseñanza superior, en el Parque Tecnológico de Fuerteventura’.

María Saavedra y la formación universitaria. De ello ha hablado en El Magacín de Onda Fuerteventura la consejera de Educación y Juventud del Cabildo de Fuerteventura María Saavedra y la entrevista se puede escuchar aquí:

 

La importancia de poder impartir docencia ‘en las instalaciones más adecuadas’ para un óptimo proceso de aprendizaje, es uno de los puntos que se tienen en cuenta.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.