Marea Viva y Yoguiinmune expresan 160.000 agradecimientos

0
517

Marea Viva y Yoguiinmune expresan 160.000 agradecimientos. Después de la realización del Reto Solidario Lobos-Faro, desde los organizadores y beneficiarios los agradecimientos se multiplican. Con la venta de 140 camisetas se ha llegado hasta los 1000 euros que van destinados a Yoguiinmune .

En Deportes de Onda Fuerteventura ha estado Santi Pérez, quién ha expresado su gratitud a todos aquellos que han hecho posible el reto, junto a José Vázquez, uno de los héroes que completó el reto (junto a Juan Andrés del Pino y Raúl Falcón). Los tres estuvieron en todo momento arropados por los ‘acompañantes’ que hicieron parte del recorrido.

Marea Viva y Yoguiinmune expresan 160.000 agradecimientos. El Reto ha sido posible no sólo gracias a los que han participado en la prueba sino también en los que han colaborado de una u otra manera que han dejado 160.000 motivos para soñar:

Rocío Ladiñan (diseñadora del logo), Cesar Rivas (Lava Store) con el diseño de la  camiseta,  Pedro Estoico (autor vídeo promocional), Diletta Gighlione (Nutricionista)
Jorge Montero Tapia (fotógrafo), Juliana Medici (fisioterapeuta), Concejalía de deportes de La Oliva (Jero Lozano) y Escuela Náutica de Corralejo (piragüistas y resto de voluntarios), Concejalía de deportes de Puerto del Rosario (Sonia Álamo).

Empresas: Lava Store, Playitas Resort, Fran Y Chemi, Bar y Cafetería Terra, Hotel Faro de Jandía, y los acompañantes, Ana Sendin, Jose Gordillo, Jesús Medina, Lionel Morales, Chedey Padrón, Agustin Noval, Pau Quiles, Orlando Fajardo, Ricardo Falcón, Lorenza Berto
Joana, Jesús Medina y Samuel Hernández.

Esta es la entrevista con Santi Pérez que puedes ver aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.