Marcial Morales no contempla "ningún regreso a la política institucional"

0
306

El expresidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, ha asistido a El Magacín de Onda Fuerteventura, dónde ha manifestado que no contempla “ningún regreso a la política institucional”.

Morales señala que “no hay liderazgo” debido a la falta de un Gobierno insular, que enfrente la crisis sanitaria, económica y social, que vaticina que viene una situación “mucho peor”. Según considera, las instituciones parecen un “erial” dónde las personas no pueden acudir.
Según comenta el expresidente “la política se está dedicando a otras cosas, legítimas, pero otras cosas” y se “avergüenza” de tener al frente a algunos representantes “con excepciones” y subraya que la falta de los presupuestos “con la que está cayendo y lo que va a caer” y señala que no es un momento para el “politiqueo”  sino de “estar centrados” y “afrontar unidos la situación”.
Morales señala que en la actualidad señala que no ve “posibilidad” de reunificar el nacionalismo y añade que “nunca se ha estado más lejos”  de que se provoque la unificación debido a la distancia política que vive Nueva Canarias y Coalición Canaria. Morales considera que “Coalición Canaria atraviesa una gran crisis, hay que renovar los discursos y las personas”.
Morales además, añade que no cree que “sea una acierto recuperar ahora las siglas de Asamblea Majorera”.

Escucha la entrevista completa:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.