«Mamá Gastro-Adventure», de Pietro Epifani, mejor establecimiento gastronómico

1669

El Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria reunió a más de 300 líderes de empresas, gobiernos y expertos para debatir sobre nuevas asociaciones, mostrar soluciones innovadoras y movilizar acciones en apoyo de destinos y economías del sector servicios más sostenibles e inclusivas.

El rector de la ULPGC, Lluís Serra-Majem, apostó por la presencia de centros universitarios para mejorar la calidad de empresas y gobiernos, así como para debatir entre expertos sobre nuevas asociaciones, mostrar soluciones innovadoras y movilizar acciones en apoyo de destinos y economías del sector servicios más sostenibles e inclusivas.

 

El IX Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria, que concluyó ayer 10 de diciembre, incluyó la celebración de eventos paralelos como unas jornadas de debate, un gastroforo y un congreso científico sobre la ‘Recuperación del Sector Turístico’. Este Foro premió la labor del restaurante «La Mamá» (Gran Tarajal, Tuineje) capitaneado por el chef Pietro Epifani, concediéndole el galardón al mejor restaurante gastronómico otorgado por los internautas.