Ludotecas, Parques y Escuelas Infantiles, cierre obligado

0
769
Las Escuelas Infantiles y Parques Infantiles ayudan a la conciliación familiar. Después del nivel 2 reforzado decretado por el Gobierno de Canarias la pasada semana, estos centros se han visto obligados al cierre de un día para otro con el perjuicio que supone para estos negocios pero también para todos aquellos padres, madres, familias que tenían en los centros el apoyo en su vida diaria.
La situación es compleja para las Escuelas Infantiles, Ludotecas… y por ello 13 centros de la isla se han unido en una plataforma para, mediante una protesta, visibilizar la situación y mostrar como se han visto abocados al cierre. Una protesta que han anunciado tendrá lugar el próximo 26 de marzo.
En El Magacín de Onda Fuerteventura hemos hablado con Gemma Ojeda de la ‘Ludoteca Neruda’, Nancy Mateo de ‘Aventúrate’ y Jaqueline Mora de ‘Érase una vez’. Seguridad e Higiene han sido la pauta que han llevado, escrupulosamente, durante toda la pandemia y han realizado unas inversiones importantes para la seguridad de los usuarios por lo que no entienden por qué otras actividades siguen en marcha y ellos no pueden tener un parque infantil o ludoteca abierta.
Todos los detalles los han explicado en El Magacín y aquí puedes ver la entrevista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.