Los Reyes este jueves en La Palma

0
340

Los Reyes este jueves en La Palma. Van a trasladar su apoyo y solidaridad a las personas que se han visto afectadas por la erupción del volcán que han perdido sus hogares y modo de vida.

Don Felipe y doña Letizia van a estar acompañados por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien regresa a la isla tras volar directamente desde Nueva York, donde ha intervenido en la Asamblea General de Naciones Unidas.

En la Agenda está incluida la visita al acuartelamiento El Fuerte, en la localidad de Breña Baja, donde han sido realojadas más de un centenar de las alrededor de 5.500 personas evacuadas. Posteriormente, en la sede del Cabildo de La Palma, van a mantener una reunión con el comité del Plan de Emergencias Volcánicas de Canarias (Pevolca) para conocer la evolución que pueda tener la erupción volcánica.

Desde Santa Cruz de la Palma, se van a desplazar al puesto de mando avanzado, desde donde se dirige el dispositivo de emergencia.

Además de Sánchez, van a acompañar a los reyes el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, y el del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández Zapata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.