Los máster en la ‘pista’ y los jóvenes ‘combinan’ en el Jable del Sur

537

Los máster en la ‘pista’ y los jóvenes ‘combinan’ en el Jable del Sur.  La pista de invierno y los máster del Jable del Sur Itagu han tenido una ‘buena cosecha’ a lo que se ha unido la participación de los más jóvenes en los Regionales de Combinadas.

El resumen lo ha hecho en Deportes de Onda Fuerteventura Gustavo Rodríguez y la entrevista completa se puede escuchar aquí:

 

Los nombres propios en el Campeonato de Canarias Máster de Invierno han sido Adrián Carballo (oro M35 3 km marcha), Toñi Rodríguez (oro F50 en los 3000), Gustavo Rodríguez (M40) oro en pértiga, plata en triple y bronce en altura.

 

atletas-jable-master Los máster en la 'pista' y los jóvenes 'combinan' en el Jable del Sur

Los máster en la ‘pista’ y los jóvenes ‘combinan’ en el Jable del Sur. En cuanto a las combinadas, excelente papel de los más jóvenes. Yasmin Fernandes en categoría sub 16 consiguió la medalla de plata en el pentatlón con 3048 puntos. También plata en la misma categoría Sub16 en hexatlón Aithor Martín con 2631 puntos y destacable la participación de Juan José Díaz, sub 16, quinto en hexatlón con 2194 puntos.