Los IV Premios Onda Fuerteventura cobran vida el próximo 29 de septiembre

0
501

La Gala de Premios Onda Fuerteventura 2018 se celebrará el próximo sábado 29 de septiembre a partir de las 20.00 horas, en el Palacio de Formación y Congresos.

Momento de la ceremonia de premios de 2017

El 29 de septiembre es la fecha elegida para la celebración de la cuarta edición de los Premios Onda Fuerteventura. Este año el evento se ha retrasado al último semestre de 2018 tras la decisión del Cabildo de clausurar la Sala Auditorio del Palacio, el pasado mes de junio, para subsanar unos desprendimientos localizados en el techo.
Toda la programación de dicho recinto quedaba alterada durante el verano y hasta mediados de septiembre. En muchos casos los eventos fueron cancelados, aplazados, así como trasladados a otras estancias insulares.
En el caso de la Gala anual de Onda Fuerteventura, prevista inicialmente para el pasado 16 de junio, se decidía posponerla para el último sábado de septiembre a las 20:00 horas.
Álvaro Veiga, director de Onda Fuerteventura, durante el discurso en la Gala del pasado año

Los Premios Onda Fuerteventura nacen en 2015 como acto de celebración del primer aniversario de la emisora. Con el paso de los años, el evento se ha convertido en un foro de reunión y toma de contacto entre la sociedad civil, empresarial política, convirtiéndose en uno de los actos sociales de iniciativa privada más relevantes de la isla majorera.
En el transcurso de la Gala se entregarán varias distinciones en distintas categorías a personajes e instituciones que engloban el día a día de nuestra isla. Además se podrá disfrutar de distintas actuaciones, humor y muchas sorpresas. Al finalizar se servirá un cóctelLa entrada es únicamente con invitación. 
Asistentes a la gala del pasado año posando en el photocall

Para más información llame al 928-869228 (mañanas), visite la web premios.ondafuerteventura.es o escriba a premios@ondafuerteventura.es
El cóctel postgala es uno de los más multitudinarios de los que se celebran en la isla majorera

UNA TREINTENA DE PATROCINADORES ARROPAN LA GALA

Tan distinguido evento no podría llevarse a cabo sin la colaboración y patrocinio de las entidades insulares que citamos a continuación: Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Ayuntamiento de Tuineje, Ayuntamiento de La Oliva y Gerencia del Palacio de Formación y Congresos.

Foto de familia del equipo de Onda Fuerteventura tras finalizar la Gala de 2017

Así mismo patrocinan esta Gala las siguientes firmas comerciales; Canaragua, Mapfre, Tiendas Electrón, Acua Water Park, Fran y Chemi, iFuert, Only Solution, Lavandería El Cardón, Audioluz, Centro Comercial Atlántico, Volcano Restaurant, Colchón Inteligente, Padilla Supermercados & Spar, Andrómeda, Inmobiliaria Carmen Villazán, Pierre et Vacances Origo Mare, Las Tijeras de Tania, Grupo Ganaderos de Fuerteventura, Víveres El DoctorA2 Tintas, Alexmafuer, Zukoabega Producciones, Ferretería La Hondura, Talleres Juan Perdomo y Events & Wedding Planner.

MODA CANARIA SOBRE EL ESCENARIO

Dos de los más prestigiosos diseñadores canarios serán los encargados de diseñar los vestidos y trajes que lucirá el equipo de Onda Fuerteventura en el transcurso de la IV Gala de los Premios Onda Fuerteventura. El lanzaroteño Oswaldo Machín será el encargado de vestir a la parte masculina, mientras que el apartado femenino lucirá diseños del tinerfeño Sedomir Rodríguez de la Sierra. 
Los dos diseñadores estarán presentes en la ceremonia de entrega de los premios, donde se reúne lo más granado de la sociedad majorera.

Sedomir Rodríguez, junto a las ‘chicas’ de Onda Fuerteventura

La parte masculina de la emisora lucirá diseños del conejero Oswaldo Machín

GALA CON UN FIN BENÉFICO

Entrega del cheque solidario en la ceremonia de 2017

No está de más recordar que, una vez sufragados los gastos de organización, todo el dinero de nuestros patrocinadores se donará en unCheque Solidario’ a una Organización o acción social que decida el ganador o ganadora en la categoría ‘Majorero/a del Año’.


 

Onda Fuerteventura pospone su Gala de Premios al 29 de septiembre