Los hermanos Melo De Vera abren la primera Lavandería de Antigua

0
1151

El alcalde, Matías Peña y el concejal de Comercio, Pedro M. Armas han visitado la primera lavandería y secadora de Antigua, que recientemente han inaugurado los hermanos Melo De Vera, Rafael Ángel y Andrés.

Una buena noticia de dos jóvenes vecinos de Antigua, que aunque aparentan ser tranquilos, señala el regidor municipal, se embarcan en una aventura empresarial, innovadora que augura éxito y futuro desde que abrieran sus puertas hace pocos días.

Esta es la primera lavandería de Antigua que ofrece autoservicio a sus clientes de forma ininterrumpida todos los días de la semana de lunes a viernes de 06:30 horas a 22:00 horas, además de sábados y domingos de 08:00 a 22:00 horas.

Las tres lavadoras de 12 y 16 kilos, así como las dos secadoras de 18 kilos, evitan al cliente colas de espera, y permiten no sólo lavar y secar la colada de una semana o un mes, sino también mantas, fundas, toallas, edredones o cortinas, siempre siguiendo las indicaciones de los paneles informativos.

La Lavandería DOLaundry La Antigua no sólo ofrece un servicio, que nos facilita la colada y el lavado de grandes prendas a vecinos y vecinas residentes de Antigua y el Municipio, sino a muchas personas a su paso por la localidad cada día en sus vehículos dirección norte o sur de la isla a otros municipios.

La primera lavandería y secadora de Antigua se encuentra en la calle Hermanos de Vera, una calle con mucha tradición familiar, y el mejor emplazamiento para la apuesta de esta nueva generación de emprendedores, los hermanos Andrés y Rafael.