Los equipos majoreros marcan el paso en la Preferente

0
634

Herbania y El Cotillo. Son los dos equipos majoreros que marcan el paso en la categoría Preferente. El triunfo del Herbania ante el Pedro Hidalgo por 1-2 con goles de Adargoma y El Chata, permite a los de Nauzet Cruz seguir líderes de la clasificación con 39 puntos.

El otro triunfo, el de El Cotillo ante el Arguineguín por 4-1 deja a los celestes segundos a sólo tres puntos de los capitalinos y ahora los de Andrés Franquiz tienen que jugar este próximo miércoles ante El Castillo para igualar la competición.

Ambos equipos muestran claramente sus credenciales al ascenso y mientras que la victoria fuera de casa del Herbania fue más ajustada, los celestes golearon en casa y sentenciaron el partido casi en la primera parte. Los goles fueron de Néstor Sánchez, Iván Martín y Yeriel en dos ocasiones. El gol de los visitantes lo anotó Aythami de penalti.

FICHA TÉCNICA

CD EL COTILLO 4

ARGUINEGUÍN 1

 

EL COTILLO: Omar, Néstor León, Lucho (Álvaro Brito, min. 60), Iván Martín, David, Kawi (Pablo de León, min. 62), Yeriel, Héctor Darías, Néstor Sánchez (Pedro Javier, min. 70), Juanmi (Loren, min. 77) y Chicho (Carlos Soto, min. 70).
Entrenador: Andrés de León.
ARGUINEGUÍN: Aarón, Alexis (Álvaro, min. 57), Javi, Juanra, Saúl, Tana (Isak, min. 73), Aythami, Alberto, Ángelo, Dani y Aday.
Entrenador: Adrián Jiménez.

ÁRBITRO: Negrín Montesdeoca. Mostró amarillas a los locales Iván Martín y Lucho, y a los visitantes Juanra y Saúl.

GOLES: 1-0, min.17: Néstor Sánchez, de penalti; 2-0, min. 37: Yeriel; 3-0, min. 41: Iván Martín; 3-1, min. 54: Aythami, de penalti; 4-1, min.60 Yeriel.

INCIDENCIAS: Encuentro de la Regional Preferente Grupo 1º celebrado en el Municipal de El Cotillo ante unos 150 aficionados. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela del jugador local Andrés Benítez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.