Los Chipones se proclaman campeones insulares

0
872

Los Chipones se proclaman campeones insulares y La Liga Insular de Bola Canaria ha llegado a su fin. Este pasado fin de semana se diputó la última jornada, 17ª de competición, con horario unificado en los grupos. El viernes la competición era para evitar el descenso. Henequén A baja de categoría después de perder con Tropisín. La Placeta y Guisguey mantienen, también, la categoría.

Por otro lado, hay dos equipos que descienden por la incomparecencia en la fase de grupos: Tiscamanita y Los Mallos.

En la lucha por el título, los Chipones se proclaman campeones insulares de la competición 2020-2021 después de ganar los dos partidos a su vecino Tindaya en Los Estancos. El otro partido entre los dos equipos del sur, Entallada y Tequital, terminó en un amistoso empate, aunque Tequital casi se lleva los puntos porque el resultado fue a 11.

los-chipones Los Chipones se proclaman campeones insulares

La Liga ha terminado y arranca la Copa

Este viernes 25 de junio arranca la competición de Copa de la Federación Insular de Bola Canaria. A las 18:30 horas empieza la primera fase femenina. El sábado 26 de junio a las 15:30 horas los cuatro primeros grupos masculinos y el domingo a las 9:30 horas juegan la segunda fase femenina. Las fechas de celebración del 25-02/04-07 de 2021.

 

COPA INSULAR DE BOLA CANARIA DE FUERTEVENTURA 2021

Fechas de celebración: Entre el 25 de junio y el 4 de julio de 2021.
Sistema de juego: Sistema Suizo en 1ª ronda y las demás a eliminatoria. Partidas a 12 tantos o 50’ con una mano extra. Finales a 12 tantos.
Organiza: Federación Insular de Fuerteventura de Bola Canaria y Petanca, U.D. Breñamen Las Playitas C.D. y C.B.C. Puipana.
Lugar de celebración: Canchas de entrada al hotel de Las Playitas.
Participantes: 14 equipos Categoría Femenina y 26 equipos Categoría Masculina.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.