Los atletas majoreros destacan en el Campo a Través

Sara Caraballero (EAMJ) campeona sub 16, Domingo Reyes (Maxoathlón) subcampeón sub 16 y Álvaro Ayala (EAMj) campeón máster 50

0
478
Los atletas majoreros destacan en el Campo a Través. Nutrida representación de atletas majoreros en el Campeonato de Canarias de Campo a Través celebrado en Gran Canaria este pasado fin de semana con los clubes EAMJ Playas de Jandía y Maxoathlón Fuerteventura. 
En la categoría sub 16 un campeonato y un subcampeonato. A lo más alto del cajón se ha subido Sara Caraballero, de la EAMJ Playas de Jandía, proclamándose Campeona de Canarias Sub 16 mientras que el atleta del Maxoathlón Fuerteventura Domingo Reyes se ha conseguido el subcampeonato sub 16.
domingo-reyes Los atletas majoreros destacan en el Campo a Través
Otros atletas del Maxoathlón han tenido una destacada participación con Óscar Pérez, que conseguía entrar en el sexto puesto en la misma categoría, Noa Lavorata llegaba en el sexto lugar en la categoría sub20. Todos ellos entrenados por Juan José García.
mas-xaxo-766x1024 Los atletas majoreros destacan en el Campo a Través
Los atletas majoreros destacan en el Campo a Través. Campo a través Máster
Por otro lado, el atleta de la EAMJ Playas de Jandía Álvaro Ayala consiguió el Campeonato Máster 50.  La EAMJ Playas de Jandía también ha conseguido dos subcampeonatos, el de Juan Manuel Santana (M65), Ana María Hernández (W45) y Rafael Trinidad (M35), así como a los medallistas de bronce, Eulogio García (M65) y María del Mar Otero (W45).
trinidad-1024x766 Los atletas majoreros destacan en el Campo a Través
equipo-master-playas Los atletas majoreros destacan en el Campo a Través
mas-master Los atletas majoreros destacan en el Campo a Través
mar-otero-1024x766 Los atletas majoreros destacan en el Campo a Través
Este fin de semana se han celebrado varios regionales de Cross y Trail. El XXXV Campeonato de Canarias de Campo a Través del XIX Campeonato de Canarias de Campo a Través Máster. También el III Campeonato de Canarias de Relevos Mixtos en Carrizal. Se dieron cita representantes del Jable del Sur Itagu, Maxoathlón de Corralejo y EAMJ Playas de Jandía. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.