Los aficionados piden que Los Pozos lleve el nombre de Antonio Mederos

0
751
Los aficionados piden que Los Pozos lleve el nombre de Antonio Mederos. Así lo están mostrando a través de redes sociales después de la pérdida de un símbolo del fútbol en la isla de Fuerteventura.
Este martes conocíamos el fallecimiento de Antonio Mederos. Impulsor del fútbol base en Puerto del Rosario y responsable del cuidado del Campo de Los Pozos durante más de 20 años, deja un gran vacío en la afición majorera.
Por ello, ya son muchas la voces que se han pronunciado en torno al cambio de nombre del recinto deportivo en el que tantas horas pasó Mederos. Incluso el Alcalde de Puerto del Rosario Juan Jiménez ha mostrado su predisposición a ese cambio de nombre después de mostrar las condolencias por su fallecimiento.
También fueron muchos los que han querido rendir homenaje a Antonio Mederos. Toda la familia del fútbol en general y de Puerto del Rosario en particular, han mostrado sus condolencias a sus familiares y amigos. El Unión Puerto indicó a través de sus redes sociales «quién no recuerda a Mederos, volcado siempre con el fútbol base en la isla, con su Atlético Mederos, aún cuando eran escasas las competiciones de iniciación al fútbol en Fuerteventura, además fue el creador del primer equipo de fútbol femenino en la isla.
Fue responsable del mantenimiento del estadio Los Pozos, cuando su terreno de juego era de tierra, pero con su trabajo, perfecto en la preparación del espacio de juego, casi parecía también de césped. Una persona entrañable, muy apreciada en el mundo del fútbol en la isla, conocido de todos, y que dejará una huella y hondo pesar entre todos nosotros».
¿Considera que se debería cambiar el nombre del recinto deportivo? Muestre su opinión a través de nuestras redes sociales