Lorena López nueva portavoz insular de Nueva Canarias

1132

Lorena López ha estado esta mañana en El Magacín de Onda Fuerteventura en su primera entrevista como la nueva portavoz insular de Nueva Canarias.

López ha querido recordar que esta nueva organización «es un órgano transitorio que va a llevar a la construcción del partido hasta que lleguemos a la asamblea insular». En cuanto a esa Asamblea Nacional, la nueva portavoz del grupo ha afirmado que todavía no se sabe la fecha ya que «depende del congreso nacional, hasta que no se haga no empezarán a hacerse la asambleas insulares o locales».

Lorena López también ha querido recordar que aunque Alejandro Jorge dimitiera, sigue formando parte de Nueva Canarias y ha subrayado que «ahora se conforma un proyecto para llevar a Nueva Canarias a la asamblea insular donde las personas tendrán una responsabilidad para conformar el partido»

En cuanto a la estabilidad política del grupo de gobierno del Ayuntamiento de Puerto del Rosario y la postura de su partido, la nueva portavoz de Nueva Canarias ha sido clara «la fórmula está funcionando correctamente y David Perdomo está siendo un ejemplo de lealtad y está intentando llevar el buen hacer en la política, es decir, la gestión».

El vídeo completo de la entrevista se puede ver aquí: