¿Logras hacer el 'Dele Alli Challenge'? | Envíanos tu foto y consigue entradas para Acua Water Park

0
713


El joven futbolista inglés Dele Alli se ha inventado (sin quererlo, o no) el nuevo reto de moda en redes sociales, gracias a su particular celebración de los goles. Se ve fácil pero a la hora de practicarlo la dificultad es alta.

Dele Alli se ha inventado el nuevo reto del verano

Fue el pasado 11 de agosto cuando el Tottenham ganaba la primera jornada de la Premier League contra el New Castle por 1-2 y fue allí cuando se viralizó el gesto.

Los pasos son los siguientes:

Realiza un círculo con el dedo pulgar y el dedo índice, como tratar de hacer la señan del “ok”, luego mantenga los otros tres dedos bien estirados, ahora estos bajan mientras el dedo índice y el pulgar se mantienen para formar el círculo.
Finalmente, gira tu muñeca de modo que el dorso de la mano se quede pegado en tu frente con la palma de la mano hacia afuera.
CONCURSO EN VERANO XTRA
Onda Fuerteventura quiere premiar a aquellos oyentes que logren realizar este reto con entradas para Acua Water Park en Corralejo. Si tú eres uno de ellos, envíanos una foto al whatsapp de la emisora 648 907 907. El jueves 23 de agosto en el programa Verano Xtra, entre las 10:00 y las 13:00 h. conoceremos los ganadores.

Asistentes al Cotillo Live Music posando con el popular ‘gesto’ | Foto: Onda Fuerteventura