Localizado un segundo cuerpo sin vida flotando en la costa de Fuerteventura

1563

Localizado un segundo cuerpo sin vida flotando en la costa de Fuerteventura. El hallazgo del cadáver ha tenido lugar durante esta mañana. Se trataría, según apuntan las primeras informaciones, de un varón menor de edad. El cuerpo se ha encontrado en la zona de Gran Valle en el municipio de Antigua. 

En el día de ayer y en la misma zona, concretamente en el Valle de la Cueva, fue localizado otro cuerpo. En este caso se trataba de un varón adulto cuyo cadáver se encontraba cerca de unos acantilados. La Guardia Civil en el lugar, solicitó al Centro Coordinador la intervención del helicóptero del GES que recuperó el cuerpo del afectado y lo trasladó hasta la helisuperficie del Hospital General de Fuerteventura donde quedó bajo la custodia de este cuerpo policial.

La víctima fue encontrada por una patrulla de la Policía Local de Antigua y las primeras investigaciones apuntan a que puede tratarse de una de las personas que viajaban en una patera que naufragó al intentar llegar a la costa. El cuerpo continúa en la zona del hallazgo esperando a que la autoridad judicial dé luz verde al levantamiento del cadáver.