Lloret: “Queremos que el cierre de la hostelería no sea a las 00:00”

0
483

Sergio Lloret, presidente del Cabildo de Fuerteventura ha estado esta mañana en El Magacín de Onda Fuerteventura haciendo un repaso de toda la actualidad política que rodea a la máxima institución insular.

El presidente ha reconocido que, a su juicio, “no tiene ningún sentido que a las 00:00 puedas estar en un parque y no en un restaurante”. Además ha afirmado que “queremos volver a una regularización más cercana a la normalidad con un horario más allá de las 00:00”.

Lloret también ha hablado de la crisis migratoria en Canarias y ha reconocido que la propuesta de alojar a los migrantes en barracones sería “una solución temporal” y los usuarios “estarían en perfectas condiciones”.

Nuria González, presentadora de El Magacín le ha preguntado por las ayudas a autónomos y PYMES y la fecha en la que estas se harán efectivas y el presidente ha comentado que “esperamos que en verano los beneficiarios ya estén recibiéndolas”. Con respecto a este tema, Lloret también ha querido matizar uno de los requisitos para acceder a las ayudas; el estar al corriente de pago. El máximo responsable insular ha subrayado que “estar al corriente no es haber pagado, es haber establecido un plan de pago o contar con un pago fraccionado, con esto es suficiente”.

También ha habido tiempo para hablar de la transformación económica de la isla de Fuerteventura y Sergio Lloret ha declaro que “vamos a incorporar 41 millones para el Parque Tecnológico de Fuerteventura y conseguir así un avance con el modelo económico además de apoyar los proyectos tecnológicos y diversificar la economía”.

La entrevista completa al Presidente del Cabildo de Fuerteventura se puede ver aquí:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.