18.9 C
Puerto del Rosario
viernes, 2 diciembre, 2022
InicioCABILDOLloret pondrá la primera piedra en el esperado proyecto del Parque Tecnológico

Lloret pondrá la primera piedra en el esperado proyecto del Parque Tecnológico

Lloret pondrá la primera piedra en el esperado proyecto del Parque Tecnológico. Hoy ha estado en los estudios de Onda Fuerteventura, el presidente del Cabildo Insular de Fuerteventura, Sergio LLoret.

Ha tratado temas como el desarrollo de la tormenta tropical Hermine, en la que ha afirmado que no se vivieron daños irreparables y que ha sido una buena noticia para el sector primario. «He felicitado a todos los que trabajaron en las distintas áreas para afrontar la situación adversa», comenta el presidente.

Con respecto al proyecto Stratoport, Sergio Lloret afirma que es una apuesta estratégica y que ya se encuentran en fase de obras para que en un año ya se encuentre en fase operativa. Comenta además, que ya existen 200 titulados como pilotos de dron para que las nuevas oportunidades que se presentan con ambos proyectos: «Es el primer proyecto de interés insular que se aprueba en Canarias, hemos sorteado muchas dificultades».

Las grandes multinacionales estarán presentes en la isla desarrollando sus proyectos de innovación. El presidente está convencido de que supondrá un gran impulso para la isla y que se debe aprovechar el conocimiento de las nuevas generaciones para avanzar no solo en materia tecnológica sino también en sanitaria, terrestre… «Van a generar nuevas oportunidades al tejido empresarial, hace veinte años no podríamos creer que nuestra isla pudiese albergar un proyecto de tales magnitudes», afirma Lloret.

El acto tendrá lugar el lunes 3 de octubre a las 12:30 horas y contará con la presencia del presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres. Lloret pondrá la primera piedra en el esperado proyecto del Parque Tecnológico.

Les invitamos a continuar el resto de la entrevista en el siguiente vídeo:

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Mas Populares

- Advertisment -