Lloret compaginará la presidencia del Cabildo con ser coordinador de AMF en Tuineje

432

Sergio Lloret compaginará a partir de ahora la presidencia del Cabildo con la coordinación de Asambleas Municipales de Fuerteventura (AMF) en el municipio de Tuineje, lo que da  alas a la posibilidad manejada en círculos políticos de que encabece también la lista al Ayuntamiento en las próximas elecciones locale, tal y como anunció Mayra Marichal en Onda Fuerteventura.

Lloret, considerado en la actualidad el líder de AMF en Fuerteventura, estará acompañado en la ejecutiva municipal del partido por Anastasia González Saavedra como secretaria, Agustín González Méndez como tesorero y por los vocales Yurena Vera, Juan Manuel Roger, Tomás Torres y Lucía Gil.

?En un mensaje difundido en redes sociales, AMF ha querido poner en valor la elección de Sergio Lloret como coordinador local. “Confiamos en que es el mejor representante para el municipio por su trayectoria, su esfuerzo y el buen hacer por la Isla y por el municipio de Tuineje que ha demostrado hasta ahora”.

Lloret aseguró que “Tuineje es un punto de referencia para toda la Isla”. “Desde aquí tenemos que seguir poniendo todos nuestros esfuerzos, con la misma o mayor tenacidad si cabe que hemos tenido hasta ahora, en este año crucial en el que nos encontramos para nuestro municipio y toda la Isla”, añadió.

“Seguiremos trabajando para resolver todas las demandas que nos envían cada día los vecinos y vecinas de Tuineje y para defender sus intereses y reivindicaciones, con el fin de construir un municipio mejor para todos”, concluyeron desde AMF.