Llegan a Fuerteventura 102 personas que viajaban en dos embarcaciones

2
837

Salvamento Marítimo tuvo que rescatar este lunes por la noche a 102 inmigrantes de origen subsahariano que llegaron al sur de Fuerteventura a bordo de dos pateras y trasladarles a Puerto del Rosario.

Los más de cien migrantes que viajaban en dos embarcaciones. Ambas embarcaciones, de tipo neumática, fueron avistadas en la misma zona por el avión Sasemar 101 de Salvamento Marítimo, a más de 80 millas de Fuerteventura, y la guardamar salía se encargó de proceder al rescate de las personas que iban a bordo.

En el grupo venían 80 varones, 19 mujeres y 3 menores, con buen estado de salud en general, salvo 4 personas que precisaron asistencia sanitaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2).

2 Comentarios

  1. Rescatar los inmigrantos tan lejos de Fuerteventura es una verguenza. Ellos tienen que volver a Africa. Ya hay demasiado Africanos aqui. Es una pesadilla.Adémas es una otra cultura. Porquè nadie hace algo para évitar eso?

  2. Salvamento marítimo cobra por traerlos no hay otra explicación lo mejor es undir el barco es una vergüenza, devolverlos o no pararan de venir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.