Las pruebas PCR a los turistas protagonizan 'El Debate' de Mírame TV

0
623

Canarias vetará la entrada a sus hoteles, apartamentos y viviendas vacacionales a los turistas que no presenten un test negativo de coronavirus a su llegada al establecimiento. La consejería de Turismo del archipiélago prepara un decreto ley urgente que libere a hoteleros y dueños de pisos vacacionales de abonar la prueba, que recaerá sobre el touroperador o el visitante. ‘El Debate’ de esta semana, protagonizado por Luis Cardona, presidente de EXCELFUERT, Enrique Obeso (asesor turístico), Óliver González (NC), Álvaro Sanz, Clara Peña (PP) y Adargoma Hernández (CC), será emitido mañana jueves a las 19.30h. en Mírame TV Fuerteventura y redifundido en redes sociales el viernes a partir de las 15.00h.
WhatsApp-Image-2020-10-28-at-19.18.52 Las pruebas PCR a los turistas protagonizan 'El Debate' de Mírame TV WhatsApp-Image-2020-10-28-at-19.18.51 Las pruebas PCR a los turistas protagonizan 'El Debate' de Mírame TV
 
El Gobierno canario prepara así un nuevo paso en la documentación que el viajero debe mostrar para entrar en las islas, añadiéndose a lo que ahora deben enseñar, como el pasaporte o el documento identificativo de su país en el momento del check-in, y a lo que en adelante también tendrán que sumará la prueba negativa de la Covid-19 (El Gobierno canario recula y no obligará a los hoteles a pagar las PCR).

No obstante, de momento ya se ha reactivado el turismo británico y germano aunque sin test todavía.

WhatsApp-Image-2020-10-28-at-19.18.52-1 Las pruebas PCR a los turistas protagonizan 'El Debate' de Mírame TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.