18.9 C
Puerto del Rosario
domingo, 27 noviembre, 2022
InicioDeportesLas Playitas también sabe ganar sin sufrir

Las Playitas también sabe ganar sin sufrir

Victoria contundente de Las Playitas 3-0 ante el Pedro Hidalgo que se fraguó en la segunda parte, después de unos primeros 45 minutos en los que hubo mucha intensidad y pocas ocasiones.
El partido arrancó con un lanzamiento de Juanyi desde lejos que Airam tuvo que enviar al córner y después lo intentó Héctor por dos veces. Fue en el min. 8 cuando llegó la ocasión para el Pedro Hidalgo con un lanzamiento de falta de Chapi por encima del larguero. Después fue Giovanni con un centro chut para Muni antes de los 20 min intentar colocarla en la escuadra pero se fue desviada.
La primera intervención de Salas llegó en el min. 27 a centro de Guille aunque posteriormente llegaron las mejores ocasiones locales aunque se encontraron con Airam que con los pies sacó un tiro de Capula y después un tiro de Langarica.
En la segunda parte avisó Las Playitas con una internada de Muni por la derecha y en el mano a mano con el portero respondió bien Airám aunque después no pudo hacer nada en el saque de esquina de Luis Hernández que remató Juanyi para poner el 1-0.
No se había repuesto el Pedro Hidalgo cuando llegó Langarica para peinar y poner el 2-0 y después aunque hubo un tiro de Jorge para el Pedro Hidalgo, en el min. 70 Mencey entró por la banda y su centro lo remató Yared para dejar el definitivo 3-0.
Aunque ya al final hubo un tiro de Yared que paró Airam, el partido después del 3-0 estuvo marcado por el golpe de mala suerte que tuvo Rubén contra la grada de fondo del campo que obligó a llamar a una ambulancia para que fuera trasladado al Hospital porque se golpeó en el costado. Una asistencia que tardó más de 40 minutos en llegar al campo.
FICHA TÉCNICA
BREÑAMÉN LAS PLAYITAS: Salas, Oliver, Toni, Juanyi, Portas, Héctor, Luis Hernández, Abraham, Muni, Langarica y Capula.
Entrenador: Ubay Blanco
LAS-PLAYITAS-700x525 Las Playitas también sabe ganar sin sufrir
PEDRO HIDALGO: Airam, Alexander, Pancho, Chapi, Jorge, Sergio (Edu min., Guille, Giovanni, Becai, Himar y Rubén.
Entrenador: Adrián Díaz
PEDRO-HIGALGO-700x525 Las Playitas también sabe ganar sin sufrir
GOLES: 1-0 min. 51 Juanyi; 2-0 min. 54 Langarica; 3-0 min. 70 Yared.
ÁRBITRO: Cristo Atamán Jurado Montes auxiliado por Pedro Ramos y Melchor Lagos. Amonestó por los locales a Abraham, Langarica y Andrés y por los visitantes a Rubén y Pancho.
ARBITROS-700x525 Las Playitas también sabe ganar sin sufrir
INCIDENCIAS: Partido disputado en el Campo Municipal de Gran Tarajal ante unos 100 espectadores. Mañana soleada y con ligera brisa. Pasado el min. 70 de partido un golpe contra la grada de fondo de Rubén hizo que el partido estuviera parado más de 5 minutos para atender al jugador que tuvo que ser evacuado en ambulancia que tardó más de 40 minutos en llegar al recinto deportivo.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Mas Populares

- Advertisment -