Las ideas empresariales tienen premio en la capital

0
244

Las ideas empresariales tienen premio en la capital. El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Economía y Hacienda que dirige Juan Manuel Verdugo, lanzó el pasado mes de mayo la convocatoria para presentarse al III concurso de proyectos empresariales. Proyectos vinculados a la innovación, recursos educativos y promoción cultural, turismo y/ sostenibilidad.

Las personas emprendedoras que participen podrán optar a llevarse premios valorados en 30.000 euros, dividiéndose en un primer premio de hasta un máximo de 18.000 euros y un segundo y tercer premio valorado en 6.000 euros cada uno.

Las ideas empresariales tienen premio en la capital. Tanto el alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, como el concejal del área de gestión del certamen, Juan Manuel Verdugo, animan a participar. “Este tercer certamen municipal  se lanza desde que comenzara la actual legislatura con el objetivo de contribuir desde la administración local a la motivación de las personas emprendedores. También a la búsqueda de oportunidades e ideas empresariales que favorezcan la creación de un tejido productivo imprescindible como motor económico y fundamental para reactivación de la economía local y el empleo en el municipio”.

Las solicitudes para la participación en el concurso se deberán presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, teniendo de plazo hasta el próximo 15 de octubre para su presentación.

Las bases del concurso pueden consultarse en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica de la web municipal www.puertodelrosario.org, siendo el enlace de acceso el siguiente: https://www.puertodelrosario.org/wp-content/uploads/ANUNCIO-y-BASES-TERCER-CONCURSO-IDEAS-EMPRESARIALES-PTO.-2021.pdf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.