La victoria en el derbi es para el Gran Tarajal

Los de Víctor Rodríguez ganan al Unión Puerto por 2-1

0
796

La victoria en el derbi es para el Gran Tarajal. En el primero de los partidos de máxima rivalidad esta temporada en Fuerteventura, los puntos se quedaron en el Municipal de Gran Tarajal gracias a los tantos de Jordan e Isma. Aunque Yeremi Valerón puso el 2-1, no hubo remontada y el triunfo fue sureño.

Aunque el partido comenzó con llegada del Unión Puerto y disparo de Giovanni que despejó Luca, poco a poco los locales se fueron haciendo con el dominio y a los 15 min. Jordan de cabeza puso el 1-0. 

Con ventaja en el marcador, el Gran Tarajal se fue al ataque pero sin profundidad mientras que el Puerto tuvo su ocasión con un remate de Iván Albert que sacó bajo palos Luca.

Y entonces llegó el min. 38 y los capitalinos se quedaron con uno menos por la expulsión de Iván Albert, algo que lastró el partido para los de Maxi Barrera. 

Tras la reanudación, el encuentro siguió con el mismo guion, con un Unión Puerto que estuvo muy cerca de restablecer el empate con una acción de Yeremi Valerón que la terminó despejando el portero local Luca. Y de lo que pudo ser el empate se pasó al 2-0 con un tiro, aparentemente flojo de Isma, pero que no pudo atajar Agoney.

La victoria en el derbi es para el Gran Tarajal. A pesar de ir con el marcador en contra, el Unión Puerto no daba un balón por perdido y Yeremi Valerón puso el 2-1. Incluso tuvo el empate en un saque de esquina de Yared que se estrelló en el palo. Después volvió a probar fortuna Yared pero sin consecuencias y al final incluso Antonio, para el Gran Tarajal, pudo ampliar la cuenta de los de Víctor Rodríguez que se llevaron la victoria en el derbi majorero.

FICHA TÉCNICA:

GRAN TARAJAL     2 

UNIÓN PUERTO     1 

 

GRAN TARAJAL: Luca; Héctor, Jordan (Antonio, 63′), Maxim, Borja, Marco, Pato, Dani Liñares (Hugo, 89′), Aitor (Iván Sánchez, 70′), Sandro e Isma (Sergio, 70′).

Entrenador: Víctor Rodríguez

UNIÓN PUERTO : Agoney; Airam, Fran Gil (David Soto, 85′), Belli, Juanma, Yeremi Valerón, Facu (Yared, 46′), Giovanni (Josito, 57′), Iván Albert, Víctor y David Ramírez (Robert, 46′).

Entrenador: Maxi Barrera

ÁRBITRO: Kevin Muñoz Guerra. Expulsó por los visitantes, con doble amarilla, a Iván Albert (38′). Amonestó por los locales a Héctor, Borja, Marcos, Dani Liñares, Aitor, Sandro e Isma; y por los visitantes a Facu, Airam y Fran Gil.

GOLES:  1-0: (12′) Jordan. 2-0: (52′) Isma. 2-1: (58′) Yeremi Valerón.

INCIDENCIAS : Municipal de Gran Tarajal. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana ventosa. Ante unos 250 espectadores.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.