La verbena de Los Alares se sube a un escenario gigante

850

La verbena de Los Alares se sube a un escenario gigante. La cita llega el sábado a las 22:00 horas, subiendo a una enorme estructura, «jamás visto en Los Alares», afirma el concejal de área, Jonathan Peña. El escenario acogerá a tres grupos principales como Kandela, Grupo Bomba y su orquesta y las orquesta Acapulco que llega desde Tenerife.

Un Pregón de aventura y valentía el que ha dado inicio a las Fiestas de Los Alares este jueves noche, a cargo de María del Carmen Cabrera Medina, que junto con el acompañamiento musical de su hija Rosi Lorenzo Cabrera, relató una vida de decisiones valientes, siempre reflejando su cariño a su familia, mayormente presente y acompañándola en tan emotivo acto.

Las Fiestas de Los Alares organizadas por la Comisión de Fiestas y el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos ofrece un intenso programa en el que destaca este sábado la fiesta infantil, mañana y tarde, con juegos tradicionales, hinchables, chocolatada y cañón de la espuma, y por la noche, a partir de las 20:00 horas, la función religiosa y procesión en Honor a Nuestra Señora de La Caridad del Cobre.

La verbena de Los Alares se sube a un escenario gigante. El alcalde, Matías Peña, y el concejal destacan el trabajo de la Comisión de Fiestas y su presidente, animando a todos los vecinos y las vecinas de Los Alares y del Municipio a disfrutar de un programa hecho a la medida de sus peticiones en una plaza mejorada y embellecida para la ocasión.