18.9 C
Puerto del Rosario
domingo, 27 noviembre, 2022
InicioSin CategoriaLa tragedia eleva la voz del esperado camping

La tragedia eleva la voz del esperado camping

La tragedia eleva la voz del esperado camping. Fueron horas de mucha angustia que han culminado con, aproximadamente, 50 caravanas quemadas, numerosos daños materiales y desolación en los usuarios de este enclave de la Punta de Jandía. En la tarde del miércoles se desató un incontrolable fuego que asoló lo que encontró a su paso.

En la mañana del jueves la imagen resultaba dantesca y los vecinos seguían todavía atónitos ante lo vivido el día anterior. El presidente de la Asociación de Caravanas explicaba en Onda Fuerteventura la sucesión de los hechos ocurridos. Clamaba por contar con un camping con todos los servicios y garantías. La tragedia eleva la voz del esperado camping.

 

Estas son las imágenes que ha dejado horas después del fuego. Zonas completamente calcinadas y otras que han sufrido pequeños desperfectos o que se encuentran en buenas condiciones salvadas por la dirección del viento y el corta fuegos de una ‘calle’ de separación entre una zona y otra del poblado.

Las imágenes de fuego y humo del miércoles, con las actuaciones de los bomberos y las fuerzas y cuerpos de seguridad y emergencias han llevado a las del día siguiente en el Municipio de Pájara en las que se puede apreciar la intensidad y voracidad del fuego. Ahora será la Científica la que recoja todos los datos para esclarecer cómo se originó el incendio.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Mas Populares

- Advertisment -