La Selección Alevín se lleva el Torneo de Corralejo

0
802

La Selección Alevín se lleva el Torneo de Corralejo. Los alevines de la Selección Insular se han hecho con el trofeo del Torneo de Fútbol Alevín de Corralejo. la Final acabó con empate a un tanto ante el Sagrado Corazón de Tafira. Los penaltis dieron el triunfo a los majoreros. En tercera posición quedó el CD Herbania y la cuarta plaza para el CD Henquén. 

El Torneo, organizado por Deportes de La Oliva, se ha desarrollado en el Vicente Carreño de Corralejo este pasado fin de semana.

cartel-torneo-alevin La Selección Alevín se lleva el Torneo de Corralejo

La Selección Alevín se lleva el Torneo de Corralejo. Durante los partidos se ha podido ver la evolución de los jóvenes jugadores de la isla. Un torneo que ha sido una toma de contacto para la Selección.

Precisamente en Deportes de Onda Fuerteventura estuvo el Seleccionador Insular Paco Peña. En el programa habló del trabajo que se desarrolla con la base.

A través de una serie de concentraciones, los jugadores de distintos equipos de norte a sur de la isla, muestran sus evoluciones para posibles y futuros compromisos con la Selección.

La entrevista completa con Paco Peña en Deportes de Onda Fuerteventura se puede escuchar aquí:

Después del desarrollo de este torneo, el trabajo sigue su curso por parte de la Delegación de Fútbol para las Selecciones Insulares.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.