24.9 C
Puerto del Rosario
sábado, 1 octubre, 2022
InicioCanariasLa sabiduría de las personas mayores de El Time

La sabiduría de las personas mayores de El Time

Las personas de edad más avanzada de la localidad de El Time, nacidos en los años 40 del siglo pasado, han recordado hoy en «El Magacín de Onda Fuerteventura» los inicios de un pueblo que apenas contaba con 25 vecinos hace medio siglo. Una notable diferencia si se suman las más de 300 casas residenciales que hoy completan uno de los enclaves más demandados de la capital de Fuerteventura por su cercanía con la ciudad.

Los vecinos se han mostrado satisfechos con el programa de Fiestas que ayer engalanaba las calles principales y continuará hasta el próximo domingo 25 de septiembre.

Jose Antonio Fuentes y Miguel Ángel Fuentes han participado en Onda Fuerteventura, su entrevista evoca tiempos pasados en los que los vecinos colaboraban activamente en la construcción de centros culturales, la cesión de terrenos o la participación activa en todos y cada uno de los actos. Los vecinos extrañan la vida en la calle que habitualmente se daba en los pueblos, «hoy ya no conoces a nadie y la gente se mete en sus casas, antes nos daba la noche alegando en un muro».

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Mas Populares

- Advertisment -