La Policía Nacional detiene en Puerto del Rosario a un hombre reclamado por un juzgado de Huelva

0
667
  • Participó en una riña y su identificación por parte de los agentes policiales destapó una reclamación judicial siendo el motivo atentado

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a N.M.S.M. hombre de 20 años de edad, con múltiples antecedentes policiales, ya que se encontraba reclamado por un juzgado de instrucción de Huelva. El mismo participó en una riña y su identificación por parte de los agentes policiales destapó una reclamación judicial siendo el motivo atentado.
Los hechos se desencadenaron tras varias llamadas al teléfono 091 comunicando que se estaba produciendo una riña en la zona de Fabelo, en Puerto del Rosario.
Los funcionarios policiales que se desplazaron hasta el lugar identificaron a varios individuos que participaron en la pelea. Uno de ellos resultó estar reclamado por un juzgado de instrucción de Huelva por un motivo de atentado, por lo que fue detenido.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.
La intervención policial fue llevada a cabo por funcionarios adscritos a la Comisaría de Puerto del Rosario.