La Policía Local precinta el Pub Bugalú en Puerto del Rosario

9
12062

Durante  la noche de ayer viernes, 3 de diciembre, el servicio especial de la Policía local de Puerto del Rosario y en algunas franjas con el Cuerpo Nacional de Policía Grupo GOR se realizaron verificaciones de tráfico y cumplimientos locales de ocio nocturno de las normas sanitarias con Precinto Cautelar de la Actividad Pub Bugulu calle Greco (antes Bossa Nova).

WhatsApp-Image-2021-12-04-at-11.25.47-462x1024 La Policía Local precinta el Pub Bugalú en Puerto del Rosario

Los efectivos de la Policía Local de Puerto del Rosario realizaron varios atestados en el Juzgado por Delitos contra seguridad vial, rebasar la  tasa de alcohol de 0,65 mg litro aire espirado.

Además, se instruyeron varios expedientes administrativos por infracciones a la ley de seguridad vía, destacando las infracciones por tasa elevada de alcohol y permiso de conducir no válido. Cuatro vehículos fueron trasladados al Depósito Municipal.

9 Comentarios

  1. El titular, es el cierre del local por no cumplir las normas….!!! Pero que tiene que ver en éste artículo…los procedimientos..por alcoholemia…??
    Por favor….

  2. Señor es un enlace u. Nudo tenían que poner más multas en Puerto del Rosario además de mala música y de un ambiente muy chungo se respira en Puerto ….

  3. Hee porfavor onda Fuerteventura podemos escribir la noticia que se entienda? Aquí me acabas de poner en un momento, tráfico, tasas de alcohol no permitidas, protocolo sanitario,multas por conducción, precinto de un local el cual especula tu si quieres y ya de paso como no queda claro porque el precinto inventate tu la noticia
    y así es como empiezan las falsas habladurías ..por falta de información
    Pero bueno no me extiendo!
    Que eso que la información que dais con esta noticia no es clara, al leerlo parece que fue escrito a lo que salga en el corrector del teclado no te encaja nada
    pa potajes los de mi abuela!
    Gracias.

  4. Bueno ,ahora que cerraron el Bugalú supongo que ya no andará la gente por ahí conduciendo sin carnet,ni tampoco conduciendo con una tasa alta de alcohol en la sangre?????

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.