21.9 C
Puerto del Rosario
jueves, 23 septiembre, 2021
Inicio Canarias La Policía Local de Canarias distingue el trabajo de los sanitarios de...

La Policía Local de Canarias distingue el trabajo de los sanitarios de Fuerteventura

0
807

El Jefe de la Policía Local de Puerto del Rosario, Pedro Gordillo, explicó en los micrófonos de Onda Fuerteventura el dispositivo que se llevará a cabo a lo largo de este fin de semana con motivo del fin del estado de alarma.

Las consecuencias del desmadre, que dejaron imágenes para el recuerdo y siguen siendo motivo de debate, han llevado también a las administraciones locales de Canarias a plantear refuerzos en los dispositivos de seguridad de cara a este sábado y domingo, cuando las islas estrenarían su primer finde sin restricciones en los horarios de permanencia en las calles.

34686e1a-eaf7-4f2f-b434-a4d807636887 La Policía Local de Canarias distingue el trabajo de los sanitarios de Fuerteventura

De hecho, el presidente del Gobierno de Canarias ha señalado recientemente que para este jueves tiene previsto una reunión con la Junta de la Seguridad Regional en Tenerife, con el fin de arbitrar mecanismos de cara a este singular fin de semana.

Además, según explicó Gordillo ‘en primicia’,  la Federación de Policía Local de Canarias que él mismo preside ha propuesto una distinción al personal sanitario de Fuerteventura como estímulo a toda la gran labor que viene realizando este sector en la isla de Fuerteventura. Para ello se realizará un acto oficial de entrega de medallas y diplomas a todos los trabajadores sanitarios que han desempeñado su labor durante el estado de alarma.

Puedes ver la entrevista completa en el siguiente enlace:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.