La Oliva vacunará a los mayores de 16 años sin cita previa

1
1175

El municipio de La Oliva vacunará a los mayores de 16 años sin cita previa. Aquellas personas nacidas en 2005 o antes podrán vacunarse en el Centro de Día Josefina Plá este miércoles de 10:00 a 13:00 y el jueves de 15:00 a 19:00.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través del Área de Salud de Fuerteventura, informa que los residentes en La Oliva mayores de 16 años que aún no hayan sido vacunados contra la COVID-19 podrán recibir la primera dosis de la vacuna sin necesidad de tener cita previa.

En este punto de vacunación deberán presentar la tarjeta sanitaria y DNI / NIE, y se les administrará la vacuna correspondiente en función de su grupo de edad, conforme a lo establecido en la Estrategia de Vacunación frente al COVID-19.

Con esta iniciativa la Gerencia de Servicios Sanitarios de Fuerteventura busca agilizar la inoculación de vacunas a la población mayor de 16 años para, a continuación, seguir avanzando en el calendario establecido y alcanzar el objetivo de tener al 70% de la población diana de la Isla vacunada contra la COVID-19 antes de que termine el mes de julio.

1 Comentario

  1. Algunos residentes británicos , antes del Brexit, están siendo ignorados. Debido a su edad, tienen un seguro privado, pero se les ha negado la vacuna. Las personas de 30, 40, 50 y 60 años son tan curvunerables a la infección como las del sistema sanitario español. Solicitud en línea y formularios del centro de salud completados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.