La Oliva recuerda la prohibición de las acampadas

2294
Manifestación Campistas

La Oliva recuerda la prohibición de las acampadas. El Ayuntamiento de La Oliva recuerda que no está permitida la acampada en ninguna playa del municipio, por lo que reclama responsabilidad individual en el cumplimiento de las normas y ruega a quienes se encuentran realizando esta actividad que cesen en la misma.

La Policía Local ha constatado un incremento considerable de caravanas en las playas del municipio, de manera especial en El Cotillo, y ha activado un dispositivo especial para levantar las correspondientes actas de denuncia. En cualquier caso, el Ayuntamiento insiste en apelar a la responsabilidad individual para que quienes se encuentra de acampada en una zona no permitida, la abandonen antes de ser multados.

La Oliva recuerda la prohibición de las acampadas. Además, el cuerpo local de policía ha levantada acta contra varios caravanistas que han realizado vertido de aguas negras en plena vía pública. El Ayuntamiento de La Oliva exige respeto y recuerda que existen puntos de vaciado de aguas sucias.

El municipio de La Oliva aprobó el pasado mes de marzo la modificación de su ordenanza de tráfico que establece que está prohibido el estacionamiento de autocaravanas, caravanas, remolques, camper o similares en los viales considerados primera línea de costa del municipio.