InicioCarnaval2022La Oliva abre convocatoria del concurso de diseño del cartel del Carnaval...

La Oliva abre convocatoria del concurso de diseño del cartel del Carnaval de Carnavales 2023

Publcado el

La Oliva abre convocatoria del concurso de diseño del cartel del Carnaval de Carnavales 2023. La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de La Oliva informa de la apertura del plazo de presentación de propuestas creativas para ilustrar el cartel anunciador del Carnaval de Carnavales 2023, que por elección popular tendrá como alegoría “África”. Los interesados tendrán hasta el lunes 12 de diciembre (inclusive) para presentar sus obras, tras el cual un jurado escogerá el diseño ganador que se llevará un premio de 500€ en metálico.

Pilar González, alcaldesa del municipio norteño, anima a todos los artistas a participar en este concurso con sus creaciones para ser la imagen visible de un evento tan importante en el calendario anual. “Hacer partícipes a los diseñadores y creadores de nuestro municipio es importante para la concejalía, por eso queremos alentar a todos aquellos interesados en participar en este bonito proceso de elección de la línea gráfica de nuestro Carnaval de Carnavales” apunta la nueva concejal de Festejos, Joana Pérez.

Los artistas podrán presentar un máximo de 2 obras, con técnica libre, bajo el lema “Carnaval de Carnavales 2023, del municipio de La Oliva, en Corralejo”, siendo obligatoria la originalidad de los grafismos y debiendo presentar las obras en un formato no inferior a 65×45 ni superior a 68×48 (aproximadamente un Din A2). Se deberán presentar preferiblemente en persona en la oficina de Festejos del Ayuntamiento de La Oliva, situada en la Calle Emilio Castellot Martínez nº 2, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 13:00 hrs, o en su defecto por correo certificado. Contacto: 928861904 ext. 2060. La Oliva abre convocatoria del concurso de diseño del cartel del Carnaval de Carnavales 2023.

Las Bases se encuentran publicadas en el tablón de edictos del ayuntamiento bajo el nombre “Cartel convocatoria de Concurso diseño cartel anunciador”, o directamente a través del siguiente enlace: https://laoliva.sedelectronica.es/board?x=rc9UZXidCAj5k9ge8k3WAAT4kHhu*8ebiLRvq-ESQJsWjoequ9H03n4mg6pkSU-CmjfQigpsyEryOzG3PXIqBvNR1tQYLYrjVGmL2ofIBAxW*OqlBd8eMct1cdc*cHbh

 

ULTIMAS NOTICIAS

“Las 5 fantásticas” rinde homenaje a las primeras presidentas de los Cabildos Insulares

Fuerteventura fue escenario este jueves de un acontecimiento sin precedentes en la historia del...

Blanca Alabau gana en Sotavento y Mortefon frena la racha de Iachino

La segunda jornada de Slalom X del 38º Campeonato del Mundo de Windsurfing de...

Jéssica de León pide a Aena que desista de la subida de las tasas aeroportuarias

La consejera de Turismo y Empleo del Gobierno de Canarias, Jéssica de León, pidió...

Abierta la inscripción para la 7ª Ruta de las Tapas en Puerto del Rosario

Los establecimientos de restauración del municipio ya pueden inscribirse en la 7ª edición de...

NOTICIAS DEL DIA

“Las 5 fantásticas” rinde homenaje a las primeras presidentas de los Cabildos Insulares

Fuerteventura fue escenario este jueves de un acontecimiento sin precedentes en la historia del...

Blanca Alabau gana en Sotavento y Mortefon frena la racha de Iachino

La segunda jornada de Slalom X del 38º Campeonato del Mundo de Windsurfing de...

Jéssica de León pide a Aena que desista de la subida de las tasas aeroportuarias

La consejera de Turismo y Empleo del Gobierno de Canarias, Jéssica de León, pidió...