InicioCanariasLa nueva sede del PP en Gran Tarajal se estrena con un...

La nueva sede del PP en Gran Tarajal se estrena con un «llenazo» de afiliados

Publcado el

El estreno de la nueva sede del Partido Popular en Tuineje registró este viernes un llenazo en Gran Tarajal. Las expectativas Comité Local del PP, presidido por Paco Artiles, se cumplieron y la primera jornada de esta nueva sede, punto de encuentro de militantes, afiliados y vecinos, contó con el respaldo de más de un centenar de asistentes.

El presidente del PP Tuineje, Paco Artiles, acompañado del presidente del PP Insular, Fernando Enseñat, y la alcaldesa de Tuieneje, Esther Hernández participaron en el acto simbólico de estreno de esta nueva sede puesta en marcha tras muchos meses de trabajo de la formación popular con el respaldo y la asistencia del Secretario Regional, Poli Suárez.

La nueva sede del Partido Popular en Gran Tarajal está ubicada junto a la plaza de El Tran Tran, y abrirá todos los días de la semana.

SITUACIÓN DEL PP EN PÁJARA

Esther Hernández valoró especialmente la presencia de vecinos y afiliados, «demuestra que el PP de Tuineje está muy vivo y tiene músculo. Por primera vez tenemos una alcaldesa del PP en Tuineje». Hernández envió palabras de ánimo a su compañera Dunia Álvaro, «estamos al lado de Dunia». Las palabras de Enseñat fueron muy valoradas, «hemos recuperado a históricos del PP que hoy nos acompañan, me siento arropada por el Secretario Regional, Poli Suárez, y por el presidente del PP en Fuertevnetura. El PP de Fuerteventura está con el PP de Tuineje», explicó.

Por su parte, Paco Artiles, mostró su emoción por «el llenazo» y explicó «estamos seguros de que este es el camino para que Tuineje sea un municipio grande, hace dos años y medio que no contábamos con sede. Hoy el PP está unido y esta sede ha sido bendecida por Poli Suárez, un referente de la política regional en Canarias».

El presidente del PP de Fuerteventura, Fernando Enseñat, remarcó el apoyo, «el PP es solo uno, Esther Hernández está haciendo un excelente trabajo en este municipio y estoy seguro de que será la próxima alcaldesa en Tuineje, esta sede abarrotada demuestra su magnífico trabajo».

Enseñat analizó la decisión del Comité Insular del PP en Fuerteventura que ha mostrado el apoyo a Dunia Álvaro y dar traslado inmediato al expediente de expulsión de Alejandro Cacharrón, «hemos pedido que nos sentemos a hablar, hemos pedido que se convoque una mesa de seguimiento del Pacto en Pájara. Estamos esperando su respuesta».

El secretario regional, Poli Suárez, confirma que el partido ha solicitado una mesa de seguimiento del pacto «se va a tratar el día a día, la gestión y el acuerdo programático que firmamos cuando entramos a gobernar en el Cabildo de Fuerteventura. NO puede llamar la atención es algo habitual».

ULTIMAS NOTICIAS

PP Pájara exige medidas urgentes para garantizar la seguridad ciudadana en las zonas de ocio de Morro Jable

El Partido Popular de Pájara manifiesta su profunda preocupación tras la grave pelea ocurrida...

El decreto de caravanas elimina la acampada libre en Canarias

La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias está inmersa en la ordenación de...

El proyecto de ley antitabaco establece la prohibición de fumar en terrazas

Aprobado el proyecto de ley de medidas sanitarias antitabaco, cuyo trámite parlamentario comienza ahora...

Salvamento Marítimo rescata un cayuco con 143 personas cerca de El Hierro

Según informa 112 Canarias, Salvamento Marítimo interceptaba un cayuco en la tarde del miércoles...

NOTICIAS DEL DIA

PP Pájara exige medidas urgentes para garantizar la seguridad ciudadana en las zonas de ocio de Morro Jable

El Partido Popular de Pájara manifiesta su profunda preocupación tras la grave pelea ocurrida...

El decreto de caravanas elimina la acampada libre en Canarias

La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias está inmersa en la ordenación de...

El proyecto de ley antitabaco establece la prohibición de fumar en terrazas

Aprobado el proyecto de ley de medidas sanitarias antitabaco, cuyo trámite parlamentario comienza ahora...