La ‘Marea Verde’ consigue 5 medallas en los Regionales Absolutos y Combinadas Sub 16

0
278
El Club Maxoathlón de Corralejo ha conseguido 5 medallas en el Campeonato de Canarias Absoluto y de Pruebas Combinadas Sub 16 a lo que se une la mínima nacional Sub 16 de Diletta Fortín en el Exathlón con 3414 puntos.
maxoatlon2-220x300 La 'Marea Verde' consigue 5 medallas en los Regionales Absolutos y Combinadas Sub 16 maxoatlon-3-300x224 La 'Marea Verde' consigue 5 medallas en los Regionales Absolutos y Combinadas Sub 16
Todo ello ha ocurrido en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva de Gran Canaria donde han tenido lugar los Regionales Absolutos y de Combinadas Sub 16.
Noa Lavorata ha conseguido la medalla de oro en los 3.000 obstáculos proclamándose Campeón de Canarias absoluto y batiendo su marca personal con un tiempo de 9″58’41.
Ángelo Iaccarino también ha sido oro en Octathlon, quedándose a 41 puntos de la mínima nacional, mientras que Diletta Fortin consiguió la plata en exathlón. La plata también en esta misma prueba fue para Yassir Segura mientras que Ricardo Lerma fue bronce.
En el Campeonato también participó Naycaren Barrera que se hizo con el cuarto puesto en la prueba de lanzamiento disco consiguiendo marca personal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.