La lucha hasta el último minuto tiene la recompensa del triunfo

0
542

Cuando uno disputa el balón hasta el último suspiro, cuando no se da ninguna jugada por perdida, cuando la confianza en las posibilidades la tienes intacta… llega la recompensa. El CD La Oliva, que empezó un poco titubeante el partido con el Teguise y que veía como se le escapaban las posibilidades de sumar un triunfo a su afición con marcadores adversos, peleó hasta el final y consiguió la victoria cuando nadie lo esperaba… bueno, ellos sí.

Porque demostró que es candidato al ascenso, el que ya tenía pero se quedó por coeficientes o algo parecido, en una Liga Interinsular en la que está demostrando el poderío que tiene a pesar de las adversidades. Mucho tiempo sin jugar y lo hace ante un rival llamado, como La Oliva, a estar en lo más alto. Aunque el Teguise no sacó provecho de sus posibilidades en el marcador y acabó sucumbiendo ante los de Marce Morales.

El partido comenzó bastante igualado, quizás el Teguise un poco más intenso ganando las segundas jugadas mientras que La Oliva parecía aletargado.  No tardó en llegar el primer tanto visitante tras un centro chut de Joaquín que cogió por sorpresa al meta majorero. No se achicó el cuadro de Marce y buscó la igualada, pero el larguero escupió un lanzamiento de Saúl Cabrera en la primera aproximación local.  Cuando parecía que los majoreros se metían en el partido, llegó el segundo tanto conejero tras un centro desde la banda izquierda que le llegó a Alex en el segundo palo para batir a Alejandro.

El marcador era muy adverso para los locales en el descanso pero los rojillos salieron a por todas en la segunda parte y empezaron las llegadas y el gol de Ismael acortó distancias. Luego, jugada tras jugada llegó la locura, primero con Joan que puso las tablas y posteriormente el tanto de Igor para el 2-3. Entonces llegó Raúl y puso el 3-3 para, en la prolongación Joan dejar el 4-3 para delirio del Basilio Fuentes Reyes.

 

FICHA TÉCNICA

CD LA OLIVA:4
CD TEGUISE:3

LA OLIVA: Alejandro, Ari ( Facu, min. 65), Kevin ( Djbril, min. 46), Alberto, Noah ( Joan, min. 46), Adán, Manu, Gabri, Ismael, Saul y Raúl.
Entrenador: Marce Morales

CD TEGUISE: Iker, Joaquin, Antonio ( Nei, min. 89), Agoney Rodríguez, Mario, Iván, Joel Barrios, Kevin, Bentangay, Alex ( Joel, min. 65) e Igor ( Pablo, min. 81)
Entrenador: Iván Rosa.

ÁRBITRO: Antonio Almeida Espino. Mostró amarillas a los locales Kevin, Ismael, Gabri y Noah. Así mismo a los visitantes Bentagay, Kevin y Alex.

GOLES. 0-1; min.13: Joaquín; 0-2, min. 43: Alex; 1-2, min. 51: Ismael; 2-2, min. 62: Joan; 2-3, min. 63: Igor; 3-3, min.67: Raúl; 4-3, min.95: Joan

INCIDENCIAS. Encuentro correspondiente a la Preferente Interinsular celebrado en el municipal Basilio Fuentes Reyes ante unos 150 aficionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.