La intransitable vía hacia la Punta de Jandía

0
513

La intransitable vía hacia la Punta de Jandía. Muchos son los vecinos y usuarios de la pista que va hacia el Puertito de la Cruz que han denunciado la situación en la que se encuentra el firme de la carretera.

En Onda Fuerteventura ha estado un vecino de la zona. Marcial Arocha ha querido plasmar el sentir de muchos de los vecinos y visitantes que ven como una auténtica aventura el poder llegar a destino. Considera que no se tiene en cuenta no solo a los residentes sino también los que van a consumir en los locales de la zona y por supuesto los visitantes que quieren ver esta preciada zona.

La entrevista completa se puede escuchar aquí:

 

 

La intransitable vía hacia la Punta de Jandía. Precisamente hace ya unas semanas, el consejero del Cabildo de NC Alejandro Jorge comentaba que “el Cabildo de Fuerteventura no está cumpliendo con el acuerdo transmitido al Ayuntamiento de Pájara sobre el arreglo de la carretera que transcurre desde Morro jable al Puertito de la Cruz y Cofete”.

Una vez fuese adquirido el nuevo tren de recebe, el compromiso tenía como objetivo destinar los efectivos necesarios para aumentar la periodicidad del arreglo de la mencionada vía.

Jorge pide al Cabildo el arreglo de la carretera Morro Jable-Puertito de la Cruz. Señala que “una de las prioridades que nos marcamos al principio del mandato, fue la de incorporar un nuevo tren de recebe al Cabildo. El objetivo, aumentar la frecuencia del arreglo de diversas carreteras de tierra. Principalmente la que va hacia el Puertito de la Cruz y Cofete, debido al gran tránsito de vehículos que discurren por esta vía. Así se le transmitió al Ayuntamiento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.