La Guardia Civil interviene tres kilos de cocaína en el aeropuerto de Fuerteventura

0
3000

La Guardia Civil del Destacamento de Fiscal del Aeropuerto de Fuerteventura ha detenido a cuatro personas, una mujer y tres hombres, de iniciales D.A.M.S., P.A.G.G., R.A.B.V. y C.D.C.H. y edades comprendidas entre los 28 y 35 años como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
Cada uno de ellos portaba diferentes cantidades de cocaína dispuesta en paquetes o envoltorios que estaban adheridos al cuerpo, incautándose con estas detenciones un total de 3.005,2 gramos de cocaína.
Los agentes de la Guardia Civil, en el marco de sus labores de prevención de la delincuencia, identificaron a los referidos pasajeros procedentes de un mismo vuelo de Valencia, ya que despertaron las sospechas de los mismos por su aparente nerviosismo.
Por este motivo se realizó un reconocimiento y registro superficial, comprobando como estas cuatro personas portaban diversas placas y piezas ocultas bajo su ropa y adheridas al cuerpo, en las cuales tras realizarse la oportuna prueba de narcotest se pudo comprobar que era cocaína.
Por todo ello la Guardia Civil procedió a la detención de estas cuatro personas por un delito contra la salud pública, en concreto por tráfico de drogas. El arresto se produjo durante la tarde del pasado 20 de agosto.
Los detenidos, todos extranjeros, fueron puestos a disposición del correspondiente Juzgado de guardia de la localidad de Puerto del Rosario, decretando el ingreso en prisión provisional de todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.