La EAMJ Playas de Jandía preparada para el Campeonato de España de Clubes de 2ª División

0
385

Con un equipo que mezcla juventud y experiencia, una excelente combinación. Así afronta la EAMJ Playas de Jandía un fin de semana decisivo, el que tiene de competición en Madrid donde disputará el Campeonato de España de Clubes de 2ª División. El Playas de Jandía va a estar en la Final B3 que se disputa en la pista de Moratalaz, en la que van a estar 7 equipos más de la geografía nacional: Colmenar Viejo, A.A. Moratalaz, Suanzes San Blas y A.A. Móstoles, todos ellos de Madrid, junto con CAS Ciudad de Segovia de Castilla y León, Atletisme Dianium de la Comunidad Valenciana y el propio Playas de Jandía.

La alineación que presenta el conjunto majorero tiene garantías. Estíbaliz Aguiar estará en los 100 mientras que Paula Calero lo hará en los 200. Las pruebas de 400, 800, 1500 y 3000 correrán a cargo de Emma Deana, Celia Gil, Ana Hernández y Carmen Camino mientras que los 100 vallas y los 400 vallas serán de India Arocha y Yanira Deana. En la prueba de 3000 obstáculos estará Vianney González y en los 5 km marcha Mar Otero. En cuanto a los saltos, la altura es para Diletta Fortín, el triple salto para Andrea Monroy  y la pértiga para Lourdes Alonso, y en lanzamientos, el peso para Magali Elvira, el disco Vanessa Morales, martillo para Adriana Araña y la jabalina para Ilenia Rodríguez.

WhatsApp-Image-2021-06-08-at-17.39.02-178x300 La EAMJ Playas de Jandía preparada para el Campeonato de España de Clubes de 2ª División

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.