La DGT alerta de una estafa con multas de tráfico

0
868

La DGT alerta de una estafa con multas de tráfico. La Dirección General de Tráfico ha lanzado un aviso en sus redes sociales sobre una nueva estafa relacionada con multas de tráfico que llega a través del correo electrónico. La DGT pide a los conductores que no abran este tipo de mensajes y que, sobre todo, no pinchen en ninguno de sus enlaces.

Se trata de una nueva oleada de mails falsos con supuestos avisos de multas impagadas, según advierte la DGT, que está proliferando los últimos días y todos ellos aparentan ser enviados desde la propia Dirección General de Tráfico. Se trata de mails falsos que buscan estafar

Estos correos electrónicos buscan captar datos personales y bancarios de los usuarios mediante la técnica de phising. Como recuerda la propia DGT este organismo, en ningún caso, envía notificaciones por correo electrónico. Por lo que cualquier email procedente ‘de la DGT’ es falso.

La DGT alerta de una estafa con multas de tráfico y advierte “Nueva oleada de emails de falsas multas de la DGT. No piques, no abras ningún enlace, es ‘phishing. DGT nunca comunica sanciones a través de email. Se hace a través del correo postal o de la Dirección Electrónica Vial si te has dado de alta”, publica la DGT en sus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.