La cuarta de Liga se lucha en Tetir

El Rosario CL ha solicitado el Terrero de la Vega para disputar su lucha ante la Agrupación Unión Norte por el aforo

1221

La cuarta jornada se lucha en Tetir. Este fin de semana la Liga Cabildo de Fuerteventura-Obras Públicas Canarias, las luchas de este fin de semana tendrán lugar en Tetir. El Rosario CL ha solicitado, por el aforo, el poder luchar en este recinto.

El viernes, a las 21:00 horas, en la Vega de Tetir, los locales reciben al Maxorata, mientras que el  sábado bregarán Rosario CL y Agrupación Unión Norte. Por su parte Antigua visita en Gran Canaria al Agüimes el mismo sábado 29 de enero.

De ello han hablado en Deportes de Onda Fuerteventura Benito Morales, Pedro Rodríguez y Oliver Gordillo y el programa se puede escuchar aquí:

 

En otro orden de cosas, la Federación de Lucha elabora el calendario de la Liga de Canarias Femenina. Así lo ha confirmado la Federación de Lucha en un comunicado en el que aclara las inscripciones de los equipos y que ya está trabajando en la elaboración de calendario y normas para su traslado a los equipos. La isla de Fuerteventura contará con el Rosario CL, Maxorata y Saladar de Jandía.

Este es el comunicado:

lucha-comunicado La cuarta de Liga se lucha en Tetir