La corporación insular visita las obras de mejora en Lajares

640

La corporación insular visita las obras de mejora en Lajares. El presidente del Cabildo y responsable del Área de Infraestructuras, Sergio Lloret López, acompañado de la vicepresidenta primera, Lola García, y del vicepresidente segundo, Claudio Gutiérrez, visitaron días atrás las obras de mejora que se están ejecutando en el núcleo interior de la localidad de Lajares, en el término municipal de La Oliva.

Con una inversión cercana a los 10.000 euros, los trabajos han consistido en reforzar la seguridad vial con el repintado de los pasos de peatones y la disposición de uno nuevo próximo al campo de lucha para garantizar el tránsito seguro de cuantas personas acceden o pasan por estas instalaciones.

Asimismo, se ha asfaltado un tramo terrizo y se ha balizado para evitar el libre aparcamiento que hasta la fecha se estaba produciendo con el consiguiente peligro para los viandantes. En cuanto a la señalética, se ha reforzado con la instalación de dos discos luminosos.

La corporación insular visita las obras de mejora en Lajares, unos trabajos «puntuales pero muy necesarias van a garantizar mayor seguridad a las vecinas y vecinos de Lajares que venían demandando estas medidas en la zona que se ha actuado, donde se encuentra el centro escolar, las instalaciones deportivas y otras zonas de servicios para la población», declaró el presidente del Cabildo y responsable del Área de Infraestructuras, Sergio Lloret.