La conferencia de Carmelo Torres abre el Foro del Centenario del Puerto de Gran Tarajal

0
108

El 3 de abril se aprobó en sesión plenaria impulsar el “FORO DEL CENTENARIO DEL PUERTO DE GRAN TARAJAL” como medio para fomentar la participación vecinal, generándose opiniones y reflexiones respecto a todas como la promoción de una publicación relativa a la historia del Puerto de Gran Tarajal aquellas cuestiones de especial interés para nuestro municipio y el bienestar de los vecinos, así y la planificación y programación de los actos conmemorativos del “CENTENARIODEL PUERTO DE GRAN TARAJAL”.
En el marco de los actos relacionados con el “CENTENARIO DEL PUERTO DE GRAN TARAJAL” que como es costumbre suelen iniciarse un año antes, se ha programado una primera conferencia con el título:
“GRAN TARAJAL: AUGE Y OCASO DE UN PUERTO MAJORERO (1919-2019)”a cargo del ponente: D. Carmelo Torres Torres Doctor en Historia.
A continuación se celebrará un coloquio con la participación de invitados conocedores de la historia de nuestro municipio y del puerto y de los propios asistentes.
La reunión se celebrará en el lugar y fecha siguientes: en el AUDITORIO DE GRAN TARAJAL este viernes 26 de octubre a las 20:15 horas.
A los efectos indicados, se invita a todos los vecinos del municipio a la citada reunión, por considerar el tema a tratar de especial relevancia para nuestro municipio.