La conexión con Irlanda vuelve el 3 de julio

0
422

Tui Irlanda reanuda el próximo 3 de julio sus operaciones con la Isla, a la que reconecta con la isla verde. De esta forma, la compañía afronta la campaña de verano con nuevas conexiones desde el país anglófono, uniéndose a las ya existentes desde Alemania, y que también opera Tui, que además tendrá conexiones con los mercados holandés, polaco y belga.

El Reino Unido mantiene a Canarias en nivel ámbar, por lo que todos los viajeros británicos que visiten la Isla deberán regresar a su país con una prueba PCR negativa, así como pasar una cuarentena obligatoria de 10 días, una vez lleguen a su residencia habitual. Este impedimento, que limita considerablemente la llegada a Fuerteventura de turistas procedentes de Gran Bretaña.

E3iYhZOXwAABpQH La conexión con Irlanda vuelve el 3 de julio

La consejera de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Jessica de León, valora el comunicado de Tui como “una excelente noticia, ya que aumenta la conectividad de la isla con un país que puede ofrecer un gran aporte de turistas, especialmente ahora que aún perduran las restricciones para los viajeros británicos”.

Sergio Lloret afirma que “es un magnífico anuncio de que la tan deseada reactivación turística se va haciendo poco a poco realidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.