La buena salud del atletismo majorero

934
Deportes de Onda Fuerteventura en el Restaurante Toro Beach de Corralejo con Óscar Padilla

La buena salud del atletismo majorero. La isla de Fuerteventura puede presumir del nivel que tienen sus atletas, de la cantidad y la calidad de ellos de norte a sur y, a pesar de las adversidades, los buenos resultados que tienen en distintas competiciones no solo regionales sino también nacionales. 

De la situación del atletismo, de la importancia que tiene para la isla el contar con una pista en Corralejo y de como se afronta la nueva temporada hablamos en Deportes. Y lo hacemos con Óscar Padilla en el Restaurante Toro Beach en Corralejo.

La buena salud del atletismo majorero. El entrenador del CD Maxoathlón muestra su emoción por la pista de Corralejo, y habla de la preparación de la ‘Marea Verde’ para la próxima temporada.

La entrevista completa se puede escuchar aquí:

 

 

Y es que la actividad atlética en la isla no para. Llega septiembre y el calendario está cargado de pruebas. Para el día 4 ya está programada la Carrera entre Faros, que alcanza su 22ª edición para, después, contar con la Dolores Night Trail, que tendrá lugar el 18 de septiembre y supone el Campeonato Insular de Trail Individual y por Equipos por vez primera en la isla.

Junto a la Baifo Extreme y el encuentro de Clubes en Antigua, la Federación Insular de Atletismo de Fuerteventura ha programado para los días 25 y 26 en Costa Calma el II Campus de Salto con Pértiga.