La Asociación Empresarial de Ganadería e Industria Láctea en El Magacín

0
481

La Asociación Empresarial de Ganadería e Industria Láctea en El Magacín. La Asociación Empresarial de Ganadería e Industrias Lácteas de las Islas Canarias ha sido fundada este martes 26 de octubre en un acto celebrado en las instalaciones de la Universidad de La Laguna. Esta entidad nace con el objetivo de mejorar, apostar y reforzar el sector ganadero y cuenta entre sus miembros con catorce empresarios y empresarias de todo el Archipiélago.

Por Fuerteventura, constituyen la asociación Agustín Castro de Ganadería La Pared, Rayco Ramos de Quesería Caprarius y Elisabeth Rodríguez de Ganadería Quesos Felipa La Montañeta.

La Asociación Empresarial de Ganadería e Industria Láctea en El Magacín. De los objetivos de la Asociación han hablado en El Magacín de Onda Fuerteventura Anabel Calderín, Presidenta de la Asociación y Rayco Ramos, de Ganadería Caprarius. Se pude escuchar aquí: