La App Descubre Antigua se presenta a los profesionales turísticos en FITUR

0
488

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Antigua, Deborah Edgington ha dado a conocer en FITUR la nueva aplicación móvil Descubre Antigua adaptada a cualquier smartphone. La app, fácil u con un intuitivo manejo, en español, inglés y alemán, muestra vídeos de seis Rutas de senderismo en el Municipio de Antigua.

Los mencionado vídeos incluyen explicaciones de las rutas en tres idiomas, la dificultad de la caminata, y todos los atractivos que pueden disfrutarse durante el paseo. Con esta aplicación, afirma la concejala, “damos a conocer la riqueza del paisaje de nuestro municipio, indicando los tesoros de fauna y flora propia que esconde cada ruta”.

Edgington ha subrayado que con esta aplicación “queremos atraer el turismo nacional, canario e internacional, llamando la atención sobre los numerosos parajes que ofrece un municipio tan amplio como el nuestro”.

Al mismo tiempo, la concejalía de Turismo de Antigua trabaja en un proyecto para mejorar y renovar la señalética de cada sendero del Municipio, indicando en distintos idiomas y en grandes paneles visuales las características de cada localización, las opciones de rutas a seguir y los elementos naturales que con paciencia y observación pueden encontrarse en el camino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.