La 8ª subida a Betancuria marca récord de inscripciones

0
845
Fotografía de objetivomotor.com

La prueba deportiva de la 8ª subida a Betancuria marca récord de inscripciones. Uno de los rallies más emblemáticos de Fuerteventura consiguió unir a más de 40 equipos para la celebración de la prueba.

Ernesto Suárez así lo ha afirmado en una entrevista en Onda Fuerteventura: “hemos batido un récord de inscripciones y cada equipo está formado por más de 5 personas, imagina lo que supone eso para el municipio de Betancuria”.

La celebración de una prueba como esta con la actual situación sanitaria que atraviesa Fuerteventura no es nada fácil pero tanto Suárez, como todo su equipo, han trabajado en la misma dirección. “Desde el minuto uno todo han sido facilidades por parte de las instituciones, pero hay que ponerse a trabajar y hacerlo”, confesaba Ernesto. Desde la organización esta prueba se contemplada para el nivel 3 de alerta sanitaria ya que, según Suárez, “ahora es la única manera de afrontar una prueba de cualquier cosa”.

Ernesto Suárez también ha querido valorar la labor que hacen tanto patrocinadores, clubes o los propios pilotos. “No solo es meterse en un coche y correr, estos señores se preparan, tanto física como mentalmente, durante muchísimo tiempo”.

Disculpas aceptadas

Hace unos días Onda Fuerteventura publicaba una noticia que no se ajustaba a la realidad de la prueba deportiva. Esta casa lo hizo con la mejor de las intenciones pero, como es lógico, el club que organizador del evento se sintió molesto. Recordamos que, la 8ª subida a Betancuria ha marcado récord de inscripciones.

Desde los micrófonos de Onda Fuerteventura hemos querido pedir disculpas por todas las molestias que nuestra publicación haya podido ocasionar. Ernesto Suárez ha aceptado las disculpas y ha recordado que “rectificar es de sabios y perdonar es de personas”. Además, tiende la mano a esta casa “estamos dispuestos a cualquier cosa, las disculpas están más que aceptadas”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.