‘Kilómetros por Sonrisas’ organiza un reto para Guise

0
1200
‘Kilómetros por Sonrisas’ organiza un reto para Guise. Este joven de 13 años de Gran Tarajal padece una enfermedad genética para la que no existe cura. Guise Curbelo sufre Ictiolisis epidermolítica, una patología que hace que se forme una piel especialmente gruesa en pliegues y con aspecto de escamas. Esto produce en el joven majorero heridas y traumatismos con mucha facilidad. 
Como les contamos, la enfermedad no tiene cura pero Guise la puede sobrellevar de mejor manera con un tratamiento compuesto de varias cremas y cuyo coste es bastante alto. Aquí es donde ‘Kilómetros por Sonrisas’ quiere aportar su granito de arena.
Lo que se consiga del Reto Deportivo que tendrá lugar el próximo 21 de diciembre, así como lo obtenido de la venta de camiseta y de otras actividades que realicen irá destinado a proporcionar el tratamiento que estos momentos tanto necesita Guise. Además, desde la plataforma apoyarán otras causas que irán adelantando próximamente.
Apoyo a más causas
Ahora que ‘Kilómetros por Sonrisas’ organiza un reto para Guise, los organizadores recuerdan que “también pretendemos apoyar a muchas familias, no solo con la cesta de la compra, sino también con todos los juguetes que seamos capaces de recolectar de cara a la campaña de Navidad”. El objetivo está claro, “conseguir arrancar más de una sonrisa a los más pequeños”.
Con la mirada también puesta en la época navideña, desde ‘Kilómetros por Sonrisas’ también quieren colaborar con los niños de la unidad de Oncología, protagonistas de sus camisetas. “Queremos conseguir los regalos de Reyes de esta campaña de Navidad para estos niños”, afirman. 
Para cualquier consulta, colaboración o aportación, la plataforma cuenta con diferentes vías de contacto. Por WhatsApp en el 722 450 279 o vía correo electrónico en kmsxsonrisas@gmail.com. A esto se suma su presencia en redes sociales como Facebook e Instagram. Además, facilitan el siguiente número de cuenta para cualquier tipo de donación: ES71 3058 6118 2127 2008 4595

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.